Productividad
Aplicando procesos de desarrollo de software de clase mundial, PSL produce software hasta un 200% más rápido que el promedio de las organizaciones de TI que operan en el mercado, según benchmarks de McKinsey & Co.

Reducción de Costo
Los costos de mantener un equipo interno dedicado a la producción de software pueden reducirse hasta en un 50% desarrollando proyectos bajo Outsourcing con PSL. ¿Por qué? Con nuestros procesos de desarrollo de clase mundial, los niveles de inyección de errores bajan significativamente, el mantenimiento de sus aplicaciones se hace más económico, y la productividad del grupo de desarrollo aumenta cuando se adoptan metodologías ágiles bajo mejores prácticas de ingeniería.

Ventaja Competitiva
Durante más de 25 años PSL ha trabajado en múltiples verticales de negocio como lo son: banca, manufactura, seguros, gobierno, salud, energía, consumo masivo, ventas por catálogo, minería, educación, gobierno y muchos otros. Al contratar un desarrollo con nosotros, usted no solo está accediendo a conocimiento técnico, sino también a un profundo conocimiento de su negocio en particular, y como la tecnología lo puede hacer más eficiente.

ROI
Cuando usted elige a PSL como su aliado en Outsourcing, literalmente desde el primer día está recibiendo un retorno de la inversión (ROI) cientos de miles de dólares en conocimiento técnico, experiencia y conocimiento aplicado de mejores prácticas e ingeniería de software.

Entrenamiento
Los elevados costos de la inversión de mantener un equipo de desarrollo siempre a la altura de las mejores prácticas de desarrollo de software son asumidos por PSL como su proveedor de IT de clase mundial.

Visibilidad
PSL es experto desarrollando software bajo metodologías ágiles que le permite tener resultados tangibles de software en pocas semanas luego de empezar los proyectos de desarrollo. Usted podrá ver funcionando su solución desde muy temprano en el ciclo de desarrollo, y podrá retroalimentar efectivamente al equipo de trabajo en lo que usted realmente desea.

Calidad
Con una tasa de errores menor a 0.3 defectos por 1,000 líneas de código (KLOC), reducimos costos de corrección de errores en hasta un 60%.

Control
Nuestro proceso de desarrollo de software es controlado estadísticamente, dándole total transparencia a su organización sobre el trabajo realizado y sus métricas.

Tiempos de Respuesta
Al contar con un equipo de desarrollo de software experto y maduro, obtendrá tiempos de respuesta y desarrollo sumamente efectivos, que podrán apalancar rápidamente el uso de tecnología en su organización y generar ventajas competitivas reales.

Innovación
Como compañía de tecnología de clase mundial, PSL constantemente actualiza su conocimiento y mejores prácticas para estar a la par de las nuevas tendencias internacionales y concreta dicho conocimiento en soluciones modernas y efectivas que realmente aportan valor a su compañía, como soluciones en la nube, aplicaciones móviles, etc.

Proactividad
Por nuestro tamaño y estructura, somos sumamente ágiles y proactivos, teniendo siempre prioridad en sobrepasar las expectativas y requerimientos de su organización, sin burocracia, sin «peros».

Clase Mundial
En PSL operamos de la misma manera que las mejores compañías del mundo en términos de calidad, productividad y predictibilidad, a tan solo una fracción de sus precios pero con una oferta similar de calidad.