Clientes || Casos de Éxito

Ventajas

 
 
Ventajas de las soluciones para el despliegue de Portales Transaccionales de PSL

Por su experiencia, madurez y compromiso inquebrantable con la calidad, decenas de empresas en la región confían en PSL como su aliado estratégico para el desarrollo de sus propios portales transaccionales que aportan valor tanto a la organización como a sus clientes. 

 Nuestra solución le ayudará a su organización desplegar su portal transaccional de manera óptima.

Costos Jbrain Al implementar portales transaccionales utilizando las soluciones de PSL, notará una dramática reducción de los costos totales de los proyectos de desarrollo de software.
Tiempo y eficiencia Aumento de la eficiencia y productividad de su equipo de desarrollo marcado por una marcada disminución en los tiempos de implementación de aplicaciones y transacciones específicas a su negocio, que serán integradas al portal transaccional.
Time to market Le permitirá disminuir ostensiblemente el time-to-market de su portal transaccional y diversas soluciones de TI.
Confianza Al implementar la solución de portales transaccionales de PSL, tendrá la confianza de que las aplicaciones que desarrolle usando sus motores y servicios tendrán un alto nivel de confianza. Los principales componentes para portales transaccionales ya desarrollados son altamente estables y son ejecutados eficazmente en organizaciones muy grandes con alta carga transaccional (ej. Bancos, compañías de logística, retailers, manufactura, automotoras, etc.)

Incremento La flexibilidad y escalabilidad se incrementan notablemente. Casi nada está “quemado” en el código. Las aplicaciones y servicios que desarrolle e integre con su portal transaccional pueden reutilizar fácilmente sus propios componentes para nuevos módulos y transacciones, o recibir nuevos componentes que pueden ser incorporados rápidamente a la aplicación existente sin temor a “desestabilizar” un sistema complejo.
Seguridad Desarrollado utilizando las mejores prácticas de los estándares mundiales de seguridad, tales como el ISO 27001
Confianza

Alta moral y confianza en todos aquellos que estén involucrados en la implantación de su portal transaccional puesto que los usuarios finales tendrán acceso rápido a módulos de la aplicación con valor de negocios real (que no podrían funcionar efectivamente de no ser por los servicios que PSL suministra).