El galardón, denominado Software Process Achievement Award, es uno de los reconocimientos formales más importantes de Ingeniería de Software en todo el mundo. Es otorgado por la IEEE Computer Society con el copatrocinio del Software Engineering Institute de los Estados Unidos a compañías y organizaciones que demuestran excelencia en sus diferentes procesos de Ingeniería de Software.

Hace algunos años, el comité del premio anunció oficialmente en la Conferencia Internacional de Ingeniería de Software que se celebra en Shangai, China a PSL como su receptor. Como desarrolladorse de software con más de 30 años de experiencia, es para PSL y para la ingeniería de software Latinoamericana un honor, dado que este premio es el más alto reconocimiento que en el mundo pueda recibir una compañía por la excelencia y calidad de sus procesos de software y muchos dentro del gremio lo equiparan con el más alto reconocimiento en ingeniería de software a nivel mundial.

Este importantísimo logro de la ingeniería de software colombiana, se une a otros reconocimientos mundiales previamente obtenidos por PSL, tales como ser valorada en el máximo nivel de ingeniería de software e ingeniería de sistemas según el modelo de mejores prácticas CMMI del Software Engineering Institute de los Estados Unidos, convirtiendonos en la primera compañía de habla hispana en lograrlo y la octava en el mundo.

PSL COLOMBIA

MEDELLÍN

(57 4) 372 20 22

BOGOTÁ

(57 1) 623 69 99

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LÍNEA GRATUITA NACIONAL

01 8000 111775