Siempre estamos buscando
EL MEJOR TALENTO
Aplique a una de Nuestras Oportunidades de Empleo

Software Architect

Arquitecto de Software Bilingüe con experiencia en desarrollo de aplicaciones Java, con conocimientos en Spring, para trabajar en proyectos con aplicaciones de alta complejidad algorítmica y procesamiento de datos.

Front-End Developer

Desarrollador Senior bilingüe con experiencia en desarrollo de aplicaciones Web, con conocimientos en tecnologías de vanguardia tales como Angular, TypeScript, JavaScript, HTML5, CSS3 para trabajar en proyecto con empresa internacional ubicada en New York, aplicaciones de alta complejidad gráfica.

Back-End Developer

Desarrollador Senior bilingüe con experiencia en desarrollo de aplicaciones Java y conocimientos en tecnologías de vanguardia tales como Spring, Spark, Akka, Kafka, para trabajar en proyecto con empresa internacional con sede principal en Chicago, Posibilidad de viajar, aplicaciones de alta complejidad algorítmica y procesamiento de datos para vehículos autónomos, procesamiento de mapas.

Automation Developer

Automatizador de pruebas bilingüe con experiencia en mejores prácticas de codificación, para realizar pruebas de integración, pruebas de servicios, y de interfaz. Debe tener conocimiento en estrategias de aseguramiento de calidad para trabajar en proyecto con empresa internacional con sede principal en Chicago, Posibilidad de viajar, aplicaciones de alta complejidad algorítmica y procesamiento de datos para vehículos autónomos, procesamiento de mapas.

Performance QA

Analista de pruebas de performance bilingüe con experiencia en pruebas de performance y aseguramiento de capacidad y escalabilidad de aplicaciones con tecnologías de vanguardia tales como JMeter, JProfiler, Gatling, new Relic, para trabajar en proyecto con empresa internacional en Silicon Valley, Posibilidad de viajar.

Siempre estamos buscando
EL MEJOR TALENTO
Aplique a una de Nuestras Oportunidades de Empleo
¿Por qué Trabajar en PSL?

• PSL es una compañía multinacional de origen colombiano.
  • Con más de 30 años de experiencia en la industria.
  • Hemos desplegado miles de proyectos exitosos en centenares de reconocidos clientes de todo el mundo.
  • Exportamos desarrollos de software a más de 14 países, principalmente a Estados Unidos y Canadá.

• En PSL priman las ideas y no las jerarquías.
  • Tenemos como principio fundamental el respeto a la persona desde una perspectiva integral.
  • Somos una cultura que recompensa el trabajo en equipo y el apoyo a los demás, pues buscamos siempre triunfar como colectivo nuestra meta como compañía es demostrar que desde Colombia y Latinoamérica, donde se encuentran nuestras fábricas de software, podemos exportar tecnología de punta que compite directamente con aquella producida en los países más desarrollados.
  • Nuestra meta es que cada uno de nuestros colaboradores desarrolle su máximo potencial, tanto desde el punto de vista profesional como desde el punto de vista humano y cívico.
Profesional

• Proveemos un ambiente de constantes retos y aprendizajes, donde la velocidad del progreso dentro de la compañía de cada persona es directamente proporcional al talento y empeño que demuestre en sus labores. No tenemos ningún tabú en asignar grandes responsabilidades a quienes lleven menos tiempo con nosotros, si éstas personas demuestran sus habilidades técnicas y de liderazgo.
  • En PSL contamos con grupos de expertos dedicados tiempo completo a gestionar el conocimiento y desplegarlo a través de coaching, certificaciones, seminarios y talleres a los empleados de la compañía.
  • Constantemente estamos invirtiendo en aprender nuevas y mejores prácticas y metodologías, las cuales enseñamos con generosidad a todos nuestros colaboradores, pues son ellos quienes forjan la excelencia de nuestros productos.
Clientes

Con cientos de clientes nacionales e internacionales, PSL se ha convertido en una atractiva compañía no solo en el mercado nacional, sino también atrayendo clientes en todo el mundo, que además de interesarse por nuestra compañía son beneficiados por nuestra alta calidad y profesionalismo. Para quienes trabajan con nosotros y cuentan con una segunda lengua, PSL brinda increíbles oportunidades de interactuar con el mundo global de la tecnología.

Clientes