OPORTUNIDADES DE EMPLEO
¿Por qué Trabajar en PSL?

• PSL es una compañía multinacional de origen colombiano.
  • Con más de 30 años de experiencia en la industria.
  • Hemos desplegado miles de proyectos exitosos en centenares de reconocidos clientes de todo el mundo.
  • Exportamos desarrollos de software a más de 14 países, principalmente a Estados Unidos y Canadá.

Nuestros premios

• Una de las más premiadas compañías de software en el mundo.
  • PSL recibió en el 2006 de la IEEE y el Software Engineering Institute el galardón «Software Process Achievement Award» reconocido por muchos en la industria como el premio más importante de Ingeniería de Software a nivel mundial y tan solo recibido anteriormente por nueve compañías a nivel global, de la talla de la NASA, Boeing o Lockheed Martin.
  • El European Software Institute galardonó a PSL con el «International Award for Software Excellence», máximo reconocimiento a la excelencia en el software en Europa.
  • Se constituye en el 2002 como la primera empresa Iberoaméricana (y la octava en el mundo en su momento) en alcanzar el nivel 5 del CMMI.

• En PSL priman las ideas y no las jerarquías.
  • Tenemos como principio fundamental el respeto a la persona desde una perspectiva integral.
  • Somos una cultura que recompensa el trabajo en equipo y el apoyo a los demás, pues buscamos siempre triunfar como colectivo nuestra meta como compañía es demostrar que desde Colombia y Latinoamérica, donde se encuentran nuestras fábricas de software, podemos exportar tecnología de punta que compite directamente con aquella producida en los países más desarrollados.
  • Nuestra meta es que cada uno de nuestros colaboradores desarrolle su máximo potencial, tanto desde el punto de vista profesional como desde el punto de vista humano y cívico.

Profesional

• Proveemos un ambiente de constantes retos y aprendizajes, donde la velocidad del progreso dentro de la compañía de cada persona es directamente proporcional al talento y empeño que demuestre en sus labores. No tenemos ningún tabú en asignar grandes responsabilidades a quienes lleven menos tiempo con nosotros, si éstas personas demuestran sus habilidades técnicas y de liderazgo.
  • En PSL contamos con grupos de expertos dedicados tiempo completo a gestionar el conocimiento y desplegarlo a través de coaching, certificaciones, seminarios y talleres a los empleados de la compañía.
  • Constantemente estamos invirtiendo en aprender nuevas y mejores prácticas y metodologías, las cuales enseñamos con generosidad a todos nuestros colaboradores, pues son ellos quienes forjan la excelencia de nuestros productos.

Clientes

Con cientos de clientes nacionales e internacionales, PSL se ha convertido en una atractiva compañía no solo en el mercado nacional, sino también atrayendo clientes en todo el mundo, que además de interesarse por nuestra compañía son beneficiados por nuestra alta calidad y profesionalismo. Para quienes trabajan con nosotros y cuentan con una segunda lengua, PSL brinda increíbles oportunidades de interactuar con el mundo global de la tecnología.

Clientes