LOS MEJORES TALENTOS

¡Sé parte del #EquipoPSL!

¿Tienes conocimientos diferentes?

En PSL siempre estamos en busca de nuevos talentos, déjanos tus datos y ¡cuéntanos qué es lo que mejor sabes hacer!

Razones para trabajar en PSL

¡Amamos los retos! y día a día nos esforzarnos por crecer personal y profesionalmente. En PSL puedes tener muchas ventajas, algunas de ellas son:
Aprendes constantemente
Te ofrecemos programas de: coaching, entrenamiento, inglés, liderazgo y mucho más; crecerás tanto como quieras.
Enfrentas grandes retos
Puedes tener retos de clase mundial: desde Startups en Silicon Valley hasta empresas Fortune 500, usando tecnologías de punta.
Autonomía y flexibilidad
En PSL defines tu horario y trabajas con equipos empoderados y autogestionados. Tienes alta flexibilidad y te orientas por objetivos.
Tus ideas sí son tenidas en cuenta
PSL es una empresa sin burocracia, y todas las ideas valen. Tienes las puertas abiertas para proponer y crear.
De Colombia para el mundo
Somos industria nacional creando software para el mundo. Queremos a Colombia y trabajamos con la región para ser los mejores.
Nos preocupamos por ti
Tenemos convenios con gimnasios, bonos de alimentación, acompañamiento a tu proceso de aprendizaje, asesorías financieras, entre otras.

Nuestro equipo te cuenta cómo es trabajar en PSL

business analyst Laura Navarro

Business Analyst

Trabajar en PSL es lo máximo!, me hacen sentir como en casa, siempre se preocupan por mi, por mi crecimiento. Aquí las personas somos lo más importante y eso me encanta !.

LAURA NAVARRO
Software developer Ximena Echeverri

Software Developer

Trabajar en PSL es motivante, porque se preocupan mucho por nuestro bienestar, porque estemos felices haciendo nuestro trabajo.

XIME ECHEVERRI
Ux specialist David Franco

UX Specialist

Trabajar en PSL ha sido muy enriquecedor, ya que hay que mantenerse muy actualizado en los temas y frentes en los que uno se desenvuelve, lo que lleva a un gran desarrollo profesional.

DAVID FRANCO
Scrum master Amaury Biquet

Scrum Master

Trabajar en PSL es muy interesante, muy a la punta de la tecnología y las prácticas modernas de manejo de equipos y clientes.

AMAURY BIQUET
Product Owner Juan Valencia

Product Owner

Llevo 3 años trabajando para PSL, en este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos desempeñando labores que son afines con mis gustos. Al mismo tiempo he tenido la oportunidad de aprender sobre diferentes negocios y nuevas metodologías, lo que me ha permitido crecer como persona y profesional.

JUAN VALENCIA
Marketing Director Alejandro Vásquez

Marketing Director

Trabajar en PSL es una oportunidad para siempre aprender… En la empresa se vive un ambiente de colegaje, de respeto por el otro, y de curiosidad constante. Llevo más de 7 años en PSL y sigo levantándome con entusiasmo todos los días sabiendo que vendrán nuevos retos y aprendizajes, a ser enfrentados con el apoyo de colegas brillantes y comprometidos... Más aún, me siento orgulloso de formar parte de un equipo que desde Colombia se “batea” con las grandes ligas de la tecnología global!

ALEJO VÁSQUEZ