PSL lleva a cabo permanentemente procesos de selección donde busca ubicar a los candidatos en el mejor perfil de acuerdo con sus conocimientos, motivaciones, experiencia y competencias, por eso nos interesa conocer acerca de ti y mantener actualizados tus conocimientos. Es posible que en un momento determinado, tus conocimientos no se ajusten a los perfiles requeridos, sin embargo mantenemos tu información e nuestras bases de datos, para que tan pronto encontremos un perfil que se ajuste, te contactaremos.

Nuestro proceso cubre los siguientes pasos

Aplica a nuestros procesos

En nuestra página podrás encontrar algunas de las vacantes para las cuales estamos requiriendo personas. De cualquier manera, permanentemente estamos contratando a los mejores talentos en todo tipo de roles y perfiles, así que te invitamos a que ingreses todas tus competencias, intereses y motivaciones en nuestra página, para conocerte mejor y de esta manera comenzar un proceso de valoración y selección para ti.

Valoración de competencias

En este punto queremos conocerte más profundamente, y para tal fin llevamos a cabo varias entrevistas y pruebas que nos permitan conocerte de forma integral, es decir, queremos saber de ti tanto desde el aspecto técnico, como del ser, qué motivaciones, experiencia y competencias tienes.

Selección

Luego de conocerte mejor, entender tus motivaciones y habilidades, evaluamos cuál podría ser el mejor perfil y proyecto para ti. Es importante que sepas que el tiempo para confirmarte que has sido seleccionado puede variar. Como somos muy cuidadosos en encontrar perfiles idóneos, tu selección puede suceder en cuestión de semanas o incluso meses (si no encontramos pronto la vacante perfecta para ti).

Preguntas Frecuentes

No, en PSL estamos abiertos a contratar permanentemente a las personas más talentosas de todo tipo de roles, así que te invitamos a contarnos un poco de ti incluso si no ves un perfil que se ajuste

Claro que sí. Nuestro equipo de Talento Humano te estará contactando continuamente a medida que vas pasando por las diferentes etapas del proceso, como entrevistas, pruebas y demás. También te contactaremos en caso de que hayas terminado el proceso de valoración, cuando seas contratado o cuando tu perfil no aplique para una vacante determinada. Es importante que nos agregues como una dirección de correo de confianza y que revises tu carpeta de correo “no deseado” o “spam” puesto que algunos servicios de correo electrónico filtran nuestros correos a otras carpetas.

El tiempo para la selección y contratación es muy variable. Como somos muy cuidadosos en encontrar perfiles idóneos, un proceso de selección puede suceder en cuestión de semanas o incluso meses (si no encontramos pronto la vacante perfecta para los aplicantes).

Puede pasar que tu perfil, conocimientos, habilidades y experiencia nos haya gustado mucho pero no tenemos de momento una vacante abierta que se ajuste a lo que buscas. Por tal razón, te podemos incluir en nuestra base de datos para que en el momento que llegue una vacante que se ajuste a tu perfil, nos pondremos en contacto contigo para charlar si es una oportunidad que te llame la atención.

El equipo de Talento Humano de PSL siempre se contacta continuamente con todos y cada uno de las personas que se postulan a una vacante a medida que van pasando por las diferentes etapas del proceso, como entrevistas, pruebas y demás. También se ponen en contacto en caso de que hayan terminado el proceso de valoración, cuando sean contratados o cuando un perfil no aplique para una vacante determinada. Si no has recibido ningún correo electrónico de nuestra parte, es importante que nos agregues como una dirección de correo de confianza y que busques correos del “Equipo de Talento Humano de PSL” en tu carpeta de correo “no deseado” o “spam” puesto que algunos servicios de correo electrónico filtran nuestros correos a otras carpetas.

Si bien la gran mayoría de roles y perfiles que estamos buscando están relacionados con ingeniería de software, en algunas ocasiones abrimos convocatorias para perfiles de otras áreas como comerciales, diseño y administrativa.

¡Claro que sí! Actualmente tenemos un área al interior del equipo de Talento Humano que se encarga exclusivamente de atender las solicitudes de practicantes como tú. De hecho, en la compañía tenemos decenas de personas que son practicantes o alguna vez lo fueron, y están trabajando en apasionantes proyectos en PSL. Si te interesa realizar tu práctica profesional en PSL, visita la página http://psl.co/practicas y déjanos saber más de ti.

Cuando nos dejas tus datos en el formulario del portal de empleo, no solamente revisamos tu compatibilidad con una vacante en especial, sino que también revisamos si tu perfil podría servir para otros roles que tenemos al interior de la compañía. Por tal razón es muy importante que nos cuentes con detalle tus roles y conocimientos para así ampliar tus oportunidades de quedar seleccionado en las vacantes que más se ajusten a tu perfil.

El principal canal de comunicación de novedades es a través de correo electrónico. Nosotros enviaremos todas las notificaciones a la dirección con la que ingresaste a la plataforma, o en la que te has registrado en portales de empleo (ej. LinkedIn, ElEmpleo, Glassdoor, etc.). En caso de que necesites información puntual, puedes enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , la cual será atendida por el equipo de Talento Humano de PSL.