ElCertificado ISO 27001 estándar, desarrollado en un principio por Inglaterra y los EEUU para proteger las más delicadas transacciones financieras, vela que la seguridad física y lógica prestada por proveedores de desarrollo de software sea altamente robusta. Dentro de las bases de datos de QMI, la más grande firma de auditoría de ISO en el mundo occidental y quien auditó a PSL, nuestra compañía se convierte en la primera empresa de desarrollo de software en el Grupo Andino en alcanzar dicho estándar.

En la vida moderna vivimos de la información, y es dentro de esta que se presentan las más grandes amenazas de fraude o discontinuidad en la operación de un negocio. Para controlar los riesgos de información, el ISO27001 contempla recomendaciones en múltiples espectros. Por ejemplo, ISO27001 establece procesos sobre qué debe hacer un proveedor para dar continuidad a un servicio caso de una catástrofe natural, como lo es un terremoto. También lo hace sobre cómo desarrollar código seguro, altamente resistente a múltiples tipos de “hacking”.

Igualmente, el estándar ISO27001 contempla mejores prácticas sobre cómo proteger la información confidencial que los clientes depositan en PSL durante el desarrollo de un proyecto.

Tras la implementación de ISO27001, PSL ofrece a sus clientes desarrollos y productos que no solo operan dentro de los más altos estándares de calidad en la industria mundial del software, si no que también lo hacen de manera altamente segura.

Servicios de Desarrollo


Productos • Soluciones