CERTIFICACION OHSAS 18001En Octubre de 2012, PSL fue certificada con el estándar internacional OHSAS 18001, norma relacionada con la Implementación de Sistemas de Salud ocupacional y Seguridad. Para obtener esta  certificación, las compañías tienen que demostrar que cuentan con procesos maduros y sistemas eficientes para garantizar el bienestar de sus empleados a través de programas de salud ocupacional y seguridad.  

Con la obtención del certificado OHSAS 18001, PSL se convierte en una de las pocas compañías de tecnología en Latinoamérica reconocidas por proporcionar servicios de TI enmarcados por las mejores prácticas internacionales de calidad, seguridad y protección al medio ambiente. Esta certificación se une a otras ya obtenidas por PSL, tales como CMMI en su máximo nivel (5), ISO 9001 e ISO 27001, así como a los múltiples reconocimientos y premios logrados a través de los años.

«En PSL estamos orgullosos de haber logrado esta certificación» dice Lina Jaramillo, Directora de Operaciones Globales de PSL. «Es otro paso más en nuestra búsqueda de la excelencia y el mejoramiento continuo. OHSAS 18001 es un reconocimiento al trabajo fuerte de los diferentes equipos dentro de la compañía que buscan mejorar la seguridad y condiciones de todos nuestros colaboradores»

 

Servicios de Desarrollo


Productos • Soluciones