PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos)

Botón de PagoEs un sistema centralizado y estandarizado que permite que los Comercios puedan ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar pagos en línea, habilitando el acceso del usuario a la Entidad Financiera donde este tiene sus recursos.

Para proveer la opción de pagos se requiere que los Bancos, los Comercios (entidad comercial) y ACH (entidad intermediaria), posean cada una las piezas de software necesarias para la operación completa del sistema. El software instalado en los Bancos se denomina PSE Bancos (o botón de pago Bancos). El instalado en los Comercios se denomina PSE Comercio (o botón de pago Comercio).

PSL fue el primer proveedor en desarrollar los Botones de Pagos Bancos y Comercio en Colombia, los cuales ofrece como producto a todos sus clientes.

Los botones de pago desarrollados por PSL utilizan tecnología de Web Services para la integración y comunicación con los diferentes actores (Bancos, ACH, Comercios) y están disponibles en plataforma Java (JEE) y Microsoft (C# / .Net).

Para conocer más sobre este producto, contáctenos aquí.

contactenos erp

Productos • Soluciones