La solución de Web Banking o banca a través de Internet de PSL es una solución probada, confiable, escalable, que cumple con todas las exigencias funcionales de varios de los más importantes bancos del continente Americano (Colombia, Venezuela, Ecuador, así como en algunos bancos en Centroamérica y Estados Unidos).

Construidas en el estado del arte de la tecnología JEE, estas soluciones de banca fueron desarrolladas en Colombia por PSL, una de las compañías líderes en el mundo en la adopción de mejores prácticas y técnicas de ingeniería, tal como lo demuestran sus valoraciones en los máximos niveles de CMM, CMMI; el premio mundial de ingeniería otorgado conjuntamente por la IEEE y el Software Engineering Institute; la certificación ISO 9001, la adopción de prácticas ITIL y toda la implementación ISO 27001, Information Security, fundamental en la provisión de servicios y productos de IT, especialmente a entidades financieras.

Nuestras soluciones de Web Banking se integran con los sitemas “core” actuales de su entidad financiera, independientemente de cual sea su plataforma tecnológica.  A través de nuestra herramienta, usted podrá exponer de forma masiva y segura, tanto a través de Internet como de dispositivos móviles, los servicios, transacciones y consultas que su entidad ofrece.

La plataforma de banca en línea de PSL contiene robustos módulos para el manejo de Banca Personal y Banca Empresarial, incluyendo Módulos de Transacciones Masivas, Domiciliaciones, Botones de Pago ACH y decenas de funcionalidades adicionales disponibles en nuestra Librería de Transacciones.

Adicionalmente, PSL se encuentra en plena capacidad de configurar la aplicación para realizar transacciones específicas a su operación financiera.  Igualmente, PSL ofrece el servicio de entrenar a su personal técnico para que sea éste quien mantenga y expanda la funcionalidad del aplicativo instalada en su empresa a través del tiempo.

Todas las soluciones de Web & Wireless Banking de PSL han sido desarrolladas utilizando avanzados frameworks de desarrollo, herramientas y tecnologías integradas que facilitan el desarrollo y despliegue rápido de soluciones de Banking bajo Internet que requieran ser escalables, eficientes y sofisticadas. La familia de soluciones de Banca en Lína de PSL es una de las plataformas más maduras para el desarrollo de aplicaciones seguras Java web,  multicapa y multinivel a nivel empresarial, que encapsula el conocimiento de las mejores prácticas en Ingeniería de Software de la última década. Por ello, esta plataforma bancaria ha sido implementadas exitosamente en decenas de bancos y entidades financieras de diversos tamaños y tipos, que han comprobado por sí mismos cómo el uso de ésta solución les proporciona gran velocidad en el despliegue de soluciones exitosas de banca en línea y portales transaccionales financieros.

Contáctenos y así uno de nuestros consultores de PSL se comunicará con usted y le demostrará por qué cientos de empresas satisfechas han elegido a PSL como su aliado en tecnología.

contactenos erp

Web Banking