transaccional PSL ha desarrollado una completa solución para el desarrollo acelerado de Portales Transaccionales haciendo uso de frameworks propietarios de desarrollo, herramientas y tecnologías integradas que facilitan el despliegue rápido de Soluciones Transaccionales Internet o Enterprise que requieran ser escalables, eficientes y sofisticadas. Es una de las plataformas más maduras para el desarrollo de aplicaciones Java web,  multicapa y multinivel a nivel empresarial, que encapsula el conocimiento de las mejores prácticas en Ingeniería de Software de la última década y es utilizada por algunos de las más importantes compañías en el continente que requieren alto desempeño y escalabilidad.

Nuestra solución de despliegue de Portales Transaccionales está compuesta por una serie de robustos y maduros motores que permiten gestionar de manera eficiente tareas comunes e indispensables para la mayoría de aplicaciones Java hoy en día, dentro de los que se destacan los motores de workflow, gestión de perfiles y seguridad, auditoría, colas, agendador, persistencia, notificaciones, y otros.

Siempre en constante desarrollo para cumplir con las necesidades tecnológicas del momento bajo exigentes estándares de calidad, nuestra solución de portal transaccional ha sido implementada exitosamente en decenas de clientes de diversos tamaños y tipos, que han comprobado por sí mismos cómo el uso de ésta solución les proporciona gran velocidad en el despliegue de la infraestructura crítica para el desarrollo de software, haciendo que el equipo desarrollador concentre su esfuerzo en realizar la implantación de la lógica del negocio.

Contáctenos y así uno de nuestros consultores de PSL se comunicará con usted y le demostrará por qué cientos de empresas satisfechas han elegido a PSL como su aliado en tecnología para el despliegue de portales transaccionales, soluciones en la nube y sistemas basados en la web.

contactenos erp

Portal Transaccional