¿Qué es IMPACTA?

IMPACTA es una solución de Gestión de la Post-venta y de Ciclo de Vida de Producto. Conocido también como sistema de tipo MRO – Mantenimiento, Reparación y Operación - IMPACTA le permite a su organización una eficiente gestión de la vida útil de sus productos y el mejoramiento de la relación con sus clientes y proveedores.

Nuestra solución le permite llevar una “Hoja de Vida” o ficha técnica con el registro detallado de su producto, posibilitándole a los usuarios de su organización conocer en tiempo real, y de manera detallada, el estado actual del producto y de cada suceso en la vida del mismo.

Venta DistribuidorVenta ClienteRevision y GarantiaUso del Vehiculo

Facilidad de acceso

Siendo IMPACTA una solución totalmente web, permite que todas las personas y compañías autorizadas por usted tengan acceso a la información pertinente sin importar su ubicación física, ni el momento de hacer la consulta. Todas las decisiones realizadas por los responsables en el ciclo de vida del producto son actualizadas de manera inmediata y pueden ser consultadas al instante.

IMPACTA le permite a su empresa trabajar de una manera más eficiente y confiable, mejorando la relación con sus clientes y proveedores, a la vez que le permite reducir costos, tiempos y esfuerzos en sus procesos internos del negocio.

La solución IMPACTA es flexible y escalable, pudiendo ser integrada con nuestra solución de gestión empresarial ERP SOFTWARE SIN FRONTERAS o con el sistema administrativo que su organización disponga. También, puede integrarse con diversas soluciones de CRM o Business Intelligence.

Esquema Integracion Impacta

IMPACTA es una solución altamente configurable y parametrizable, que puede ser utilizada en una gran variedad de industrias y rubros, tales como:

Bullets Automotora BulletsMaquinaria Agrícola
 Bullets Motocicletas BulletsNáutica y Naval
 Bullets Aeronáutica BulletsEquipos Médicos
 Bullets Maquinaria Industrial BulletsDispositivos electrónicos
 Bullets Electrodomésticos BulletsMaquinaria petrolera
 Bullets Sistemas fotográficos Bullets

Generación de energía

Compromiso de Calidad

CMMi 5PSL ha desarrollado para usted la solución IMPACTA utilizando lo más altos estándares de calidad y mejores prácticas que nos han hecho merecedores de numerosos premios y certificaciones internacionales. Valiéndonos de nuestra gran experiencia y conocimiento en el área, podemos realizar la integración, adecuación e implementación de nuestras soluciones en su organización de manera exitosa. Por favor, contáctenos para que uno de nuestros consultores especializados de PSL se comunique con usted y le demuestre por qué cientos de empresas satisfechas nos han elegido por nuestra calidad y servicio como su aliado en tecnología.

contactenos erp

Impacta