En el mundo actual, la barrera entre los dispositivos móviles y las computadoras portátiles se está diluyendo.  Cada vez, estos aparatos brindan más posibilidades para interconectarse con el mundo, con las ventajas adicionales de la portabilidad absoluta.  Reconociendo este fenómeno y la masificación de tecnologías móviles wi-fi y 3G, PSL ha desplegado un grupo de sus más capaces ingenieros para configurar el grupo Movil SWAT.  Este grupo de personas está dedicado a la investigación y desarrollo de soluciones móviles en las más populares plataformas, tales como Android, iOS (iPhone / iPad), BlackBerry, y Windows (Windows 8, Windows Phone, Windows Mobile).  Caracterizado por una especial agilidad para el despliegue de soluciones, el grupo ha trabajado tanto con grandes empresas Colombianas, como con iniciativas para clientes extranjeros en los EEUU.

Desarrollos Móviles

Recientemente, por ejemplo, PSL ha desplegado soluciones móviles tales como los sistemas de Expense Management, en el que las personas gestionan todos sus gastos de viaje a través de su teléfono celular, totalmente integrados con sistemas de gestión empresarial ERP. También, se han desarrollado Sistemas de Gestión del Cliente y Cotizaciones para fuerza de ventas en EEUU de miles de empleados, y soluciones de Picking Móviles para una gestión más exitosa de la logística de la cadena de abastecimiento en operaciones intensivas de bodegaje y distribución comercial, para mencionar algunos.

Adicionalmente, PSL en calidad de desarrollador de software certificado con los más altos estándares de calidad y seguridad, está en capacidad de desarrollar a la medida soluciones móviles particularmente adaptadas a su organización, que ofrezcan ventajas competitivas únicas y decisivas, incluyendo video streaming, aplicaciones transaccionales, pagos móviles, aplicaciones sociales, entre otras.

A continuación algunos de los casos de éxito de despliegue de aplicaciones y desarrollo de soluciones móviles en el mundo.

Seon Design

Seon Desarrollo de Apps Móviles

Seon Design es el proveedor líder de sistemas tecnológicos de vigilancia, geo-referenciación y video móvil en el mundo para la industria de transporte público y seguridad. Desarrolla soluciones para transporte público, metro, transporte escolar y flotas de policía. PSL desarrolló la aplicación móvil vMaxLive+ desplegada para que los usuarios de la plataforma SEON puedan verificar desde sus dispositivos iOS (iPhone/iPad), en tiempo real, el estado de cualquier vehículo.

Grupo Ficohsa

ficohsa

El Grupo Financiero Ficohsa es una de los conglomerados financieros más reconocidos en Centro América. PSL ha prestado diferentes servicios de desarrollo de software y aplicaciones móviles para Ficohsa, bajo la modalidad de Outsourcing de IT en los que hemos desplegado más de 20 ingenieros. PSL diseñó e implementó la platforma de banca móvil para el grupo, que soporta diferentes tipos de plataformas que van desde dispositivos iOS (iPhone y iPad) hasta teléfonos BlackBerry y Android.

iTRACS Corporation

iTRACS Desarrollo de Apps Móviles

Denominado "proveedor cool" según Gartner’s, iTRACS es uno de los proveedores líderes de soluciones de Gestión de Infraestructura de Centros de Cómputo, o Data Center Infrastructure Management (DCIM) empresariales.Con el apoyo de PSL, iTRACS está construyendo su siguiente generación de productos y aplicaciones móviles.

Usando metodologías ágiles como SCRUM y lo último en tecnología móvil, la organización está apalancando la experiencia y conocimiento de PSL para generar una nueva línea de productos innovadores, completamente alineados con las necesidades emergentes de un mercado cada vez más exigente.

ACN

ACN Desarrollo de Apps Móviles

ACN es una de las principales compañías de venta directa y multi-nivel en Estados Unidos. La compañía, cuyo propietario es el magnate Donald Trump, opera actualmente en más de 23 países en 4 continentes.

PSL desarrolló para ACN una aplicación móvil para teléfonos inteligentes y tabletas que le permitió a sus equipos de ventas realizar ventas en tiempo real de sus productos a sus clientes. La aplicación es capaz de registrar todas las actividades relacionadas con las nuevas ventas (precios, promociones, nuevos clientes, actualizar a los clientes existentes, etc), así como mostrar presentaciones en vivo de diapositivas y videos que ayuden a cerrar la venta. Las aplicaciones móviles de ACN están disponibles actualmente en iOS (iPad / iPhone) y las plataformas móviles Android.

contactenos erp

Productos • Soluciones