ALIANZAS

Desde hace varios años PSL ha establecido alianzas estratégicas con varios de los mejores proveedores de tecnología del mundo, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia tecnológica y ofrecer a nuestros clientes los más reconocidos productos y servicios del mercado.

MICROSOFT PARTNER NETWORK

PSL es miembro del grupo de Microsoft Solution Providers, siendo partner Gold en diversos frentes. A través de Ingenieros Certificados y la experiencia de cientos de desarrolladores que utilizan esta plataforma, PSL puede ofrecerle una excelente asesoría profesional en C#, .Net, SQL Server, Windows Mobile, SharePoint y otras de las soluciones informáticas del gigante de Seattle.

iOS DEVELOPER PROGRAM

PSL es miembro del iOS Developer Program de Apple y ha construido decenas de aplicaciones móviles en este popular sistema operativo. Nuestros desarrollos abarcan todo tipo de formatos de Apple (iPhone, iPad) y comprenden desde herramientas de misión crítica, hasta aplicaciones orientadas al consumidor.

ORACLE PARTNER

Durante años hemos utilizado los productos ORACLE para el desarrollo de aplicaciones altamente robustas, con concurrencia de cientos de miles de usuarios. PSL pertenece al grupo de aliados de negocios ORACLE y es una excelente alternativa para configurar soluciones en esta plataforma de negocios, con experticia comprobada tanto en el desarrollo de aplicaciones de clase empresarial bajo Java (donde contamos con más de 200 ingenieros capacitados y más de 17 años de experiencia), como en el manejo de productos Oracle para operar la capa de Datos.

IBM BUSINESS ASSOCIATES

Como socios de negocios de IBM, estamos en capacidad de asesorarlo y construir soluciones alrededor de los productos y servicios de la multinacional, incluyendo los servidores de aplicación WebSphere, las base de datos DB2, Lotus Notes y otros.