Desde hace varios años PSL ha establecido alianzas estratégicas con varios de los mejores proveedores de tecnología del mundo, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia tecnológica y ofrecer a nuestros clientes los más reconocidos productos y servicios del mercado.

Microsoft Gold Certified Partner - Partner Network

PSL es miembro del grupo Microsoft Solution Providers y posee varios años de experiencia en productos Microsoft. A través de Ingenieros Certificados y la experiencia de decenas de desarrolladores que utilizan esta plataforma, PSL puede ofrecerle una excelente asesoría profesional en Windows, C#, .Net, SQL Server, SharePoint·y otras de las soluciones informáticas del gigante de Seattle.

Apple iOS Developer Program Logo

PSL ha construido aplicaciones móviles en iOS (para iPhone, iPad y iPod) que van desde soluciones móviles empresariales de misión crítica hasta aplicaciones orientadas al consumidor. PSL es miembro del iOS Developer Program de Apple.

Oracle Certified Partner Logo

Durante años hemos utilizado los productos ORACLE para el desarrollo de aplicaciones altamente robustas. PSL pertenece al grupo de aliados de negocios ORACLE y es una excelente alternativa para configurar soluciones en esta plataforma de negocios, con experticia comprobada en el manejo de Oracle como Base de Datos, lo mismo que productos como el Oracle Application Server, entre otros.

IBM Official Business Associate Program Logo

Como socios de negocios de IBM, estamos en capacidad de asesorarlo y construir soluciones alrededor de los productos y servicios de la multinacional, incluyendo los servidores de aplicacion WebSphere, las base de datos DB2, Lotus Notes y otros.

Motorola PartnerSelect Logo

Como miembros oficiales del programa PartnerSelect de Motorola Mobility (compañía de movilidad de Google), PSL ha desplegado decenas de soluciones móviles empresariales para mercados tanto consumidor como corporativos, muchos de ellos bajo la plataforma Android de Google.

Sun Microsystems iForce Partner Logo

PSL pertenece al Grupo de Aliados de Sun "SUN iForce Partners".· No solo somos expertos en el desarrollo de soluciones sobre el lenguaje Java (JEE), originario de ésta multinacional, si no que también hemos trabajaado de la mano con SUN en el desarrollo de proyectos conjuntos para clientes en la región.

Servicios de Desarrollo

Productos • Soluciones