¿QUIÉNES SOMOS?

PSL es una empresa de desarrollo de software ágil, especializada en ofrecer servicios de TI desde sus centros de desarrollo en Latinoamérica. Nuestro equipo de 500+ colaboradores es pionero en la adopción de mejores prácticas de Ingeniería de Software (desarrollo ágil, SCRUM) y es el principal exportador Colombiano de Servicios de software hacia EEUU.

 

A través de su historia de tres décadas, PSL se ha enfocado en ayudar a sus clientes para resolver retos de negocio a través de herramientas de software de clase mundial. Para comportarnos como un partner de tecnología del más alto nivel, hemos hecho esfuerzos por adoptar las más rigurosas y efectivas prácticas que ofrece el mundo moderno para el desarrollo de software. Además de ser líderes en incorporar metodologías ágiles (hace más de diez años), PSL fue la octava empresa en el mundo en ser valorada en el máximo nivel de madurez (CMMi-5). Hemos sido reconocidos con prestigiosos premios internacionales de Ingeniería de Software, tales como el IEEE/SEI Watts Humphrey Award (ganado antes por la NASA e IBM) y el premio a la Excelencia del Software Europeo.

 

PSL está compuesta por dos grandes líneas de negocio: servicios de outsourcing de TI (desarrollo de software, aplicaciones web, aplicaciones móviles, aplicaciones de misión crítica, software factory, outsourcing de recursos, BPO) y el desarrollo de productos pre-programados de software (sistemas de gestión empresarial ERP, sistemas de gestión de garantías, plataformas web-banking, entre otras).

Nuestra compañía ha desplegado cientos de proyectos exitosos con clientes que abarcan desde las más grandes compañías del continente (Deloitte, FedEx, Bridgestone, Ecopetrol, el Canal de Panamá, Bancolombia, Grupo Aval) hasta exitosas y pujantes empresas PYME y startups de base tecnológica.

 

Atendemos todo proyecto, pequeño o grande, donde el cliente pueda beneficiarse de nuestras capacidades. Permítanos conocer su necesidad contactándonos acá.