Misión

“En PSL trabajamos para ayudar a las organizaciones, las personas, y la sociedad en la cual operamos, a ser mejores.

Nuestro trabajo para crear productos y servicios de TI de clase mundial, todo lo que hacemos y todo en lo que creemos soporta nuestra misión”.

Visión

“Ser un proveedor de servicios y productos de TI reconocido mundialmente por satisfacer o exceder las necesidades de nuestros clientes. Para lograrlo, hoy nos esforzaremos por ser mejores”.

Política de calidad

"Es nuestro compromiso ofrecer productos y servicios de clase mundial que satisfagan o excedan los requerimientos de nuestros clientes y les permitan competir con éxito en mercados cada vez más globalizados, competitivos, exigentes y cambiantes. Nuestra organización se fundamenta en el mejoramiento y aprendizaje continuos, pues no de otra forma podríamos cumplir con la responsabilidad adquirida. Nos apoyamos en personas comprometidas con los objetivos de la empresa y poseedoras de una gran calidad humana, solvencia moral, técnica y conceptual".

Servicios de Desarrollo

Productos • Soluciones