DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

¿Por qué PSL?

CREE LA HERRAMIENTA DE SOFTWARE QUE SU NEGOCIO NECESITA PARA CRECER

Permítanos ser su aliado tecnológico en el desarrollo de nuevas aplicaciones. Nuestros grupos de desarrollo están capacitados para entender su negocio, ayudándole a convertir un reto empresarial en una aplicación moderna, que le permita operar de manera más rentable y eficiente. A través de nuestros servicios de desarrollo de software “llave en mano”, tomamos su idea, la transformamos en un concepto técnico, la ejecutamos, y desplegamos una aplicación de clase mundial para el beneficio de sus clientes.

AUMENTE SU CAPACIDAD DE DESARROLLO

Desplegamos profesionales expertos para que usted pueda incrementar la capacidad de sus equipos internos de ingeniería y desarrollo de software. Nuestros servicios van más allá de proveer personas: todos los equipos desplegados están capacitados para operar bajo mejores prácticas y metodologías ágiles, garantizando máxima calidad y alta productividad.

EVOLUCIONE SU SISTEMA ACTUAL

Tome su sistema existente y conviértalo en lo que siempre ha soñado que sea. Nuestros procesos le permitirán: evolucionar su sistema con más funcionalidad, perfeccionar áreas del sistema que necesiten atención para incrementar desempeño y capacidad, adaptar su sistema a nuevas plataformas tecnológicas, mejorar la seguridad y robustez de su sistema actual, y encontrar y corregir defectos existentes en el sistema. Leer más.

METODOLOGÍAS

La efectiva selección y aplicación de una metodología de desarrollo de software es crítica para disminuir el riesgo de un emprendimiento de software. PSL es uno de los más renombrados expertos Latinoamericanos en la implementación de metodologías ágiles (SCRUM), hoy por hoy mundialmente reconocidas como las más eficientes y efectivas para garantizar el éxito de un proyecto de ingeniería de software, sin importar su tamaño.

TECNOLOGÍAS

A través de los años, PSL ha utilizado un amplio espectro de tecnologías para la construcción de herramientas de todo tipo y tamaño, desde poderosos sistemas bancarios, hasta intuitivas aplicaciones móviles para start-ups. Nuestra exposición al mercado Norteamericano, al que exportamos más del 50% de nuestros desarrollos, nos mantiene a la vanguardia en las últimas tecnologías y plataformas para el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO

Una buena experiencia de usuario hará que sus usuarios disfruten utilizar la herramienta, y la hagan una parte de su cotidianidad. Por el contrario, una mala experiencia de usuario pone el riesgo el éxito de su aplicación, haciendo confusa y pesada la operación de la misma. Nuestros expertos tienen la capacidad de diseñar y crear experiencias de usuario utilizando tecnologías, patrones y prácticas de última generación que cautivan al usuario, tanto a nivel de diseño como de claridad y practicidad en la operación del software.

TESTING & QA

Desarrollar un sistema no sólo implica su codificación. Es necesario asegurar que la calidad del mismo cumpla o sobrepase las expectativas del cliente. Nuestros expertos de pruebas y aseguramiento de la calidad, utilizando tecnologías, técnicas y metodologías líderes en la industria, toman el producto mientras se va construyendo y van asegurando que éste no presente errores graves, problemas de seguridad, o problemas de desempeño, entre otros.