Sistematizar los procesos de su empresa es un imperativo en el mundo moderno.  Sin plataformas de software que le permitan estar en permanente contacto con sus clientes, proveer servicios en tiempo real y reaccionar rápidamente al mercado, su negocio se verá rezagado frente a competidores globales y locales cada vez más agresivos. Empresas como Amazon y Fedex han logrado establecer grandes ventajas competitivas logísticas y de servicio a través de la tecnología. Sin embargo, no todas las tecnologías generan ventajas competitivas. Solo aquellas que son diferenciadoras nos permiten adelantar a nuestros competidores.

Desarrollo de Software a la MedidaPara que una tecnología sea única, muchas veces ésta debe ser desarrollada a la medida. En PSL nos especializamos en prestar servicios de desarrollo de software a la medida.

Conscientes que el software no es un fin en sí mismo, sino una herramienta que debe generar valor, acompañamos a nuestros clientes en el proceso de concepción y construcción de un desarrollo de software único, desde que la idea nace, hasta su exitosa puesta en marcha.

Utilizando múltiples metodologías de desarrollo de software, nuestro equipo de expertos despliega soluciones de software en tiempo record, con un grado de calidad y robustez que estadísticamente se puede denominar “de clase mundial”.

Es fácil para una empresa decir que desarrolla software de máxima calidad.  En PSL soportamos nuestra promesa con cifras: en promedio, PSL libera software con menos de 0.3 defectos por cada 1,000 líneas de código, en 18 meses de operación (o su equivalente en puntos función).  Según el Software Engineering Institute de los EEUU, nuestro nivel de calidad es 25 veces superior al promedio de las compañías de desarrollo de software en el mundo.

Actualmente prestamos servicios de desarrollo a algunas de las más importantes compañías de la región, en diferentes verticales de industria, tales como Financiera, Oil & Gas, Logística, Manufactura, Construcción, Distribución y Comercialización, Venta Directa, etc.

Algunos de nuestros clientes para desarrollo de software incluyen al Canal de Panamá, Comcel, Bancolombia, HSBC, Publicar (Carvajal), Auteco-Kawasaki, Fanalca-Honda, Comfama, Grupo Financiero Ficohsa, Gobierno de Colombia, entre muchos otros.
Conozca acá las ventajas de desarrollar software con PSL y nuestras metodologías de desarrollo de software. O vea también una de nuestras secciones más populares sobre qué debe tener en cuenta una empresa a la hora de comprar software.

Principales Ventajas de contratar a PSL como su Proveedor de Desarrollo de Software

• Fabrica de Software: Alta CalidadCon PSL usted recibe servicios de Desarrollo de Software y Software Factory bajo mejores prácticas, con niveles de calidad y productividad de clase mundial que demostramos al cliente con cifras objetivas y medibles. En un ambiente de total transparencia entre cliente y proveedor, usted puede utilizar decenas de métricas que ofrecemos para monitorear el rendimiento de los equipos que desplegamos en su empresa, sabiendo siempre lo que usted recibe por su inversión.
  • Fabrica de Software: Experiencia

Desplegando una Software Factory con PSL, usted obtiene acceso a uno de los más calificados grupos de ingenieros de la región, los cuales pueden mejorar drásticamente su productividad en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, disminuir sus costos de operación, y aumentar la velocidad de despliegue de nuevas herramientas informáticas.

• Fabrica de Software / Software Factory: Conocimiento

Recibir servicios de Desarrollo de Software y Software Factory con PSL permite al cliente mejorar el nivel interno de sus grupos de desarrollo, puesto que PSL es generoso en compartir e instruir a los equipos del cliente en mejores prácticas de ingeniería, tema en el cual PSL es considerado un líder en Latinoamerica.
  • Fabrica de Software / Software Factory: ServicioCon PSL, los servicios de Desarrollo de Software y Software Factory que usted recibe son constantemente monitoreados contra Acuerdos de Niveles de Servicio (o SLAs) previamente pactados con el cliente. Siempre desplegamos herramientas informáticas que nos permiten monitorear el nivel de calidad de los servicios que ofrecemos, aún en equipos de gran envergadura.
  • Fabrica de Software / Software Factory: FlexibilidadDebido al tamaño de PSL, empresa que cuenta con más de 400 ingenieros altamente calificados, el cliente obtiene la flexibilidad de poder crecer la capacidad de TI desplegada a través de la Fábrica de Software de manera rápida y efectiva, según lo requiera su negocio y en la gran mayoría de plataformas modernas existentes.
  • Fabrica de Software / Software Factory: SeguridadAl desplegar una Fábrica de Software con PSL, usted recibe tranquilidad, sabiendo que trabajamos bajo las más estrictas prácticas de seguridad de la información cobijadas por el estándar ISO27001, en el cual estamos certificados. Por un lado, ISO27001 protege su información de ataques informáticos y filtraciones. Por otro lado, provee mecanismos de contingencia para asegurar que los servicios de Software Factory desplegados por PSL continúen operando aun en caso de eventos mayores.

Desarrollo de Sofware

Servicios de Desarrollo