DESARROLLO DE SOLUCIONES MÓVILES
 

En el mundo actual, la barrera entre los dispositivos móviles y las computadoras portátiles se está diluyendo. Cada vez, estos aparatos brindan más posibilidades para interconectarse con el mundo, con las ventajas adicionales de la portabilidad absoluta.

Reconociendo este fenómeno y la masificación de tecnologías móviles WiFi y 3G, PSL ha desplegado un grupo de sus más capaces ingenieros para configurar el grupo Móvil SWAT. Este grupo de personas está dedicado a la investigación y desarrollo de soluciones móviles en las más populares plataformas, tales como Android, iOS (iPhone / iPad), BlackBerry y Windows (Windows 8, Windows Phone, Windows Mobile).

Caracterizado por una especial agilidad para el despliegue de soluciones, el grupo ha trabajado tanto con grandes empresas Colombianas, como con iniciativas para clientes extranjeros en los EEUU.

 
 
 
METODOLOGÍAS

Para el desarrollo de una aplicación móvil de categoría mundial es necesario ejecutar el proyecto bajo una metodología de desarrollo de software probada en la industria y adaptada a las necesidades específicas del cliente y su entorno. Para esto, PSL cuenta con amplia experiencia y conocimiento en metodologías modernas de desarrollo de software.

 

VER MÁS
OTRAS TECNOLOGÍAS

Los sistemas móviles hoy en día rara vez sólo residen en el dispositivo móvil. Muchos de ellos requieren comunicarse con un servidor central donde obtienen acceso a mayor capacidad de procesamiento y a más datos donde tienen la oportunidad de interactuar con el mundo a su alrededor. Para suplir esta necesidad, es común que nuestras aplicaciones móviles requieren también de la construcción de otros sistemas. Para esto, contamos con conocimiento en otras tecnologías.

 

VER MÁS
 
DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO

El éxito de una aplicación móvil en una organización o en el mercado general tiene una dependencia importante en su interfaz gráfica. Debe ser fácil de usar, robusto, agradable y atractivo. A través de los años hemos construído un equipo de diseñadores gráficos especializados en interfaces gráficas para software. Este conocimiento, aplicado a sus aplicaciones móviles le agrega características importantes para cada vez tener una aplicación más exitosa. Permítanos asesorarle en crear una interfaz gráfica profesional utilizando estándares de usabilidad mundialmente reconocidos como mejores prácticas en la industria.

 

VER MÁS
TESTING & QA

Una aplicación móvil debe ser puesta en marcha con el máximo nivel de calidad posible. Una aplicación con errores fracasará en el mercado general y no será utilizada por sus empleados si no funciona apropiadamente. En PSL sabemos la importancia de la calidad al momento de poner en marcha un nuevo sistema. Por esto, tenemos equipos de pruebas y aseguramiento de la calidad (Quality Assurance - QA) con un amplio espectro de pruebas a realizar para maximizar la calidad del producto resultante.

 

VER MÁS