FÁBRICA DE SOFTWARE
¿Por qué desplegar servicios de Fábrica de Software con PSL?

ALTA CALIDAD

Con PSL usted recibe servicios de Desarrollo de Software y Software Factory bajo mejores prácticas, con niveles de calidad y productividad de clase mundial que demostramos al cliente con cifras objetivas y medibles. En un ambiente de total transparencia entre cliente y proveedor, usted puede utilizar decenas de métricas que ofrecemos para monitorear el rendimiento de los equipos que desplegamos en su empresa, sabiendo siempre lo que usted recibe por su inversión.

EXPERIENCIA

Desplegando una Software Factory con PSL, usted obtiene acceso a uno de los más calificados grupos de ingenieros de la región, los cuales pueden mejorar drásticamente su productividad en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, disminuir sus costos de operación, y aumentar la velocidad de despliegue de nuevas herramientas informáticas que potencian su negocio.

CONOCIMIENTO

Recibir servicios de Desarrollo de Software y Software Factory con PSL permite al cliente mejorar el nivel interno de sus grupos de desarrollo, puesto que PSL es generoso en compartir e instruir a los equipos del cliente en mejores prácticas de ingeniería, tema en el cual PSL es considerado un líder en Latinoamérica. Así las cosas, al trabajar con PSL, no solo obtiene usted el servicio o producto que su empresa necesita, sino que además obtiene conocimiento de mejores prácticas que puede implantar y mantener dentro de sus propios grupos de ingeniería.

ESTÁNDARES DE SERVICIO

Con PSL, los servicios de Desarrollo de Software y Software Factory que usted recibe son constantemente monitoreados contra Acuerdos de Niveles de Servicio (o SLAs) previamente pactados con el cliente. Siempre desplegamos herramientas informáticas que nos permiten monitorear el nivel de calidad de los servicios que ofrecemos, aún en equipos de gran envergadura.

FLEXIBILIDAD

Debido al tamaño de PSL, empresa que cuenta con más de 500 ingenieros altamente calificados, el cliente obtiene la flexibilidad de poder crecer la capacidad de TI desplegada a través de la Fábrica de Software de manera rápida y efectiva, según lo requiera su negocio y en la gran mayoría de plataformas modernas existentes.

SEGURIDAD

Al desplegar una Fábrica de Software con PSL, usted recibe tranquilidad, sabiendo que trabajamos bajo las más estrictas prácticas de seguridad de la información cobijadas por el estándar ISO 27001, en el cual estamos certificados. Por un lado, ISO 27001 protege su información de ataques informáticos y filtraciones. Por otro lado, provee mecanismos de contingencia para asegurar que los servicios de Software Factory desplegados por PSL continúen operando aun en caso de eventos mayores.

Calificación en su desempeño de 97 puntos sobre 100.
Ecopetrol

TECNOLOGÍAS

A través de los años, PSL se ha mantenido en el estado del arte de las más robustas tecnologías de desarrollo de software empresarial y de cliente final, incluyendo tecnologías de punta web y móviles. De igual forma, nuestra exposición al mercado de EEUU, al cual exportamos más del 50 porciento de nuestros desarrollos, nos mantiene a la vanguardia en las últimas tecnologías y tendencias de diseño de software.

VER MÁS
PSL fue seleccionada entre varios proveedores... podemos decir sin temor a equivocarnos que fue una excelente decisión.
Adriana Carmona Garcia, Líder de proyectos, InterCredito (Grupo John Uribe)

METODOLOGÍAS

Al desplegar una fábrica de software, es primordial establecer una metodología de trabajo que garantice el éxito de la iniciativa. Para lograr esto es necesario implementar mejores prácticas, personalizadas para las características y necesidades de cada cliente.

VER MÁS