MANTENIMIENTO DE SOFTWARE
 
PSL ha diseñado servicios especializados de mantenimiento de software bajo la modalidad de outsourcing. Utilizando mejores prácticas de monitoreo de los equipos, incluyendo el control estadístico de procesos, ofrecemos esquemas de mantenimiento bajo diferentes modalidades.
 
CORRECTIVO

Un software nunca es perfecto. Es común que surjan defectos y problemas durante el ciclo de vida del sistema. Por tal motivo, es necesario contar con expertos que conozcan el sistema y pueda rápidamente corregir los errores mientras van siendo detectados. En PSL desplegamos procesos de ingeniería orientados a estabilizar aplicaciones existentes. Tomamos su sistema en mantenimiento y nos volvemos expertos en él, para lograr así asegurar que la herramienta que utiliza su cliente interno o externo se encuentre libre de defectos o vulnerabilidades de seguridad.

 
ADAPTATIVO

Con el paso del tiempo, el ambiente donde es ejecutado su software es propenso a cambiar. Nuevas versiones de las herramientas en las que él se apoya y cambios en la infraestructura de su organización pueden causar que sea necesario intervenir su sistema para garantizar el adecuado funcionamiento del mismo. Nosotros analizamos los cambios que vienen para su sistema y realizamos tanto las pruebas como las modificaciones necesarias para garantizar una óptima operatividad del mismo.

 
EVOLUTIVO

Todo software, bien sea éste una solución interna o de cara al público, opera dentro de un ambiente cambiante. Para mantener las ventajas y relevancia de una herramienta de tecnología, es necesario entonces que ésta evolucione junto con la organización. En PSL estamos concientes de la constante necesidad de incrementar la funcionalidad de un sistema existente. Por tal motivo, desplegamos grupos especializados cuya labor es incorporar nuevas características, habilidades y funcionalidades en aplicaciones existentes, utilizando mejores prácticas de desarrollo de software.

 
PERFECTIVO

Con el paso del tiempo, el incremento de demanda y transaccionalidad de su sistema puede causarle problemas de desempeño o tiempo de respuesta. Por estas razones, en PSL analizamos la situación actual de su sistema, y encontramos áreas de mejora dentro del mismo para garantizar un fluido funcionamiento de su herramienta tecnológica.

 
 
METODOLOGÍAS

Como en cualquier actividad de software, el uso apropiado de una metodología de trabajo es fundamental para mantener orden, transparencia y maximizar productividad y calidad. En PSL, nuestras metodologías --fundamentadas sobre principios de desarrollo ágil-- son diseñadas y personalizadas meticulosamente para cada cliente y cada necesidad en particular.

 

VER MÁS
TECNOLOGÍAS

A través de los años, PSL ha operado con las más populares y robustas tecnologías, lenguajes de programación, y frameworks disponibles en el mercado. Desplegamos más de 27,000 horas de capacitación a nuestros empleados cada año para garantizar una experticia profunda en herramientas de vanguardia que mejoran la velocidad y productividad con la que atendemos las necesidades de nuestros clientes. Conozca más sobre las herramientas y plataformas bajo las cuales trabajamos.

VER MÁS