• 1281462606 our process 2

Aplicando procesos de desarrollo de software de clase mundial, PSL produce software hasta un 200% más rápido que el promedio de las organizaciones de TI que operan en el mercado, según benchmarks de McKinsey & Co.

• 1281112304 piggy bank

Los costos de mantener un equipo interno dedicado a la producción de software pueden reducirse hasta en un 50% desarrollando proyectos bajo Outsourcing con PSL. ¿Por qué? Con nuestros procesos de desarrollo de clase mundial, los niveles de inyección de errores bajan significativamente, el mantenimiento de sus aplicaciones se hace más económico, y la productividad del grupo de desarrollo aumenta cuando se adoptan metodologías ágiles bajo mejores prácticas de ingeniería.

• 1281113707 agt web

Durante más de 25 años PSL ha trabajado en múltiples verticales de negocio como lo son: banca, manufactura, seguros, gobierno, salud, energía, consumo masivo, ventas por catálogo, minería, educación, gobierno y muchos otros. Al contratar un desarrollo con nosotros, usted no solo está accediendo a conocimiento técnico, sino también a un profundo conocimiento de su negocio en particular, y como la tecnología lo puede hacer más eficiente.

• 1281463546 emoticon

Cuando usted elige a PSL como su aliado en Outsourcing, literalmente desde el primer día está recibiendo un retorno de la inversión (ROI) cientos de miles de dólares en conocimiento técnico, experiencia y conocimiento aplicado de mejores prácticas e ingeniería de software.

• 1281112020 performance systeme os

Los elevados costos de la inversión de mantener un equipo de desarrollo siempre a la altura de las mejores prácticas de desarrollo de software son asumidos por PSL como su proveedor de IT de clase mundial.

• 1281462819 display

PSL es experto desarrollando software bajo metodologías ágiles que le permite tener resultados tangibles de software en pocas semanas luego de empezar los proyectos de desarrollo. Usted podrá ver funcionando su solución desde muy temprano en el ciclo de desarrollo, y podrá retroalimentar efectivamente al equipo de trabajo en lo que usted realmente desea.

• 1281112316 line chart

Con una tasa de errores menor a 0.3 defectos por 1,000 líneas de código (KLOC), reducimos costos de corrección de errores en hasta un 60%.

• 1281462237 control panel

Nuestro proceso de desarrollo de software es controlado estadísticamente, dándole total transparencia a su organización sobre el trabajo realizado y sus métricas.

• 1281112020 performance systeme os

Al contar con un equipo de desarrollo de software experto y maduro, obtendrá tiempos de respuesta y desarrollo sumamente efectivos, que podrán apalancar rápidamente el uso de tecnología en su organización y generar ventajas competitivas reales.

• 1283792174 Newsfire 128x128

Como compañía de tecnología de clase mundial, PSL constantemente actualiza su conocimiento y mejores prácticas para estar a la par de las nuevas tendencias internacionales y concreta dicho conocimiento en soluciones modernas y efectivas que realmente aportan valor a su compañía, como soluciones en la nube, aplicaciones móviles, etc.

• 1281112281 thumbs up

Por nuestro tamaño y estructura, somos sumamente ágiles y proactivos, teniendo siempre prioridad en sobrepasar las expectativas y requerimientos de su organización, sin burocracia, sin «peros».

• 1281462606 our process 2

En PSL operamos de la misma manera que las mejores compañías del mundo en términos de calidad, productividad y predictibilidad, a tan solo una fracción de sus precios pero con una oferta similar de calidad.

Desarrollo de Sofware

Servicios de Desarrollo