Angular Developer

En PSL buscamos desarrolladores Angular para trabajar con múltiples iniciativas con clientes Americanos y Colombianos. Tenemos retos con empresas en Chicago, Seattle, San Francisco, entre otros, donde combinamos Angular con tecnologías como Typescript y ngRX.

• Desarrollar en Angular para líderes de industria norteamericanos.

• Un buen nivel de inglés conversacional si aplicas a proyecto bilingue. Tambien puedes aplicar si no tienes inglés, tenemos proyectos que no requieren bilinguismo para desarrolladores de Angular.
  • Pasión por codificar. Te diviertes aprendiendo nuevas tecnologías constantemente.
  • Conceptos de versiones modernas de Angular (6+).
  • Conocimiento en herramientas como webpack, Jest, Typescript, Karma, Mocha, Chai, o similares (No es neceario que los conozcas todos, pero suman puntos)
  • Conocimiento en pruebas unitarias, patrones de diseño y TDD.