Data Scientist

Con PSL podrás aplicar conceptos y técnicas de punta como neural networks, deep learning, data lakes y fast data para líderes de industria norteamericanos en georeferenciación, publicidad programática, computer vision, entre muchos otros. Trabajarás de manera inmersa en un equipo de desarrollo, creando modelos, haciendo análisis exploratorio de datos (generalmente no estructurados), e implementando diferentes tipos de algoritmos de Machine Learning en lenguajes como Python, R u otros. Este rol exige no solo conocer de modelos de machine learning, sino también ingresar a un proceso de desarrollo de alto nivel, con prácticas de ingeniería y altos niveles de calidad.

Trabajando con nosotros podrás:

• Ayudar a impulsar una de las líneas de conocimiento más estratégicas de la compañía.
  • Apoyar a otros data scientists en la resolución de problemas en otros negocios.
  • Colaborar en iniciativas de aprendizaje estratégicas con diferentes entidades en la región.

Lo que debes tener:

• Un buen nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Pasión por codificar. Te diviertes aprendiendo nuevas tecnologías constantemente.
  • Conocimientos fuertes en creación de Modelos matemáticos y en técnicas de aprendizaje supervisado y no supervisado.
  • Conocimiento en lenguajes como Python y/o R

Realmente apreciaríamos si además tienes:

• Conocimiento en redes neuronales.
  • Destreza en herramientas como TensorFlow, Jupyter y Scikit-Learn.