DevOps Champion

Buscamos a personas talentosas y experimentadas en lo que significa DevOps como cultura, como principios, como prácticas, y también que tengan experiencia con infraestructura en la nube, servidores de integración continua, contenedores, infraestructura como código, entre otras para trabajar en proyectos internacionales.

• Trabajar con clientes internacionales para definer procesos, cambios culturales y tecnologías necesarias para maximizar el valor de negocio de esfuerzos de desarrollo de software.
  • Implementar estrategias y tecnologías para agilizar los ciclos de feeback durante todo el desarrollo de software.
  • Identificar e implementar estrategias para optimizar las operaciones de una aplicación, incluyendo despliegue, backups, monitoreo y más.
  • Construir pipelines de Continuous Integration y Continuous Deployment.
  • Crear y mantener infraestructuras resilientes y de alta disponibilidad.
  • Implementar politicas y mejores prácticas de seguridad en todos los niveles de desarrollo.
  • Automatizar procesos para permitir desarrollo y despliegue rápido.
  • Trabajar en entornos ágiles.
  • Aprender constantemente de personas muy talentosas y participar en cursos y charlas de diverso tipo para mantenerte relevante en el mundo de la tecnología.
  • Impactar positivamente las comunidades en las que operamos con nuestros programas de responsabilidad social en instituciones educativas y con estrategias para fomentar el papel de las mujeres en tecnología.
  • Ser parte de una organización plana, donde todas las ideas son tenidas en cuenta y donde prima que estés bien en todos los niveles.

Debes tener conocimientos en las siguintes áreas y algunas de sus tecnologías

• Cloud bien sea AWS, Azure, GCP o IBM.
  • Contenedores como Docker y orquestación como Kubernetes, ECS y Mesos.
  • Integración continua y configuration management con GIT, SVN, GitOps, GitFlow.
  • Servidores de integración continua como Jenkins, Travis CI, Bamboo, Electric Flow, Octopus, Code Build y TFS.
  • Infraestructura como código, usando Terraform, Cloud formation, Puppet, Ansible, o similares.
  • Monitoreo de sistemas cloud, utilizando herramientas como New Relic, NatGios, Splunk, CloudWatch, ELK u otros.
  • Programación orientada a objetos, test driven development y clean code.

Además, es ideal si...

• Sabes de arquitecturas y diseños de bajo nivel.
  • Tienes pasión por que la calidad desde desarrollo se cumpla.
  • Tienes un buen nivel de inglés conversacional.