Entry-level Test Automation Engineer

Buscamos coders que deseen aprender y desarrollar su potencial en automatización de pruebas trabajando de la mano de expertos de la compañía. Deben tener fuertes habilidades, curiosidad intelectual y entusiasmo por crecer profesionalmente

• Habilitar prácticas como Integración y entrega continua por medio de la implementación de pruebas automáticas en múltiples niveles: componente, integración, UI, unitarias, entre muchas otras.
  • Ingresar a una comunidad donde aprendes constantemente de personas muy talentosas, participar en cursos y charlas de diversos tipos para mantenerte relevante en el mundo de la tecnología.

• Un buen nivel de inglés conversacional. Esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Conocimiento declean code, refactoring, OOP, y prácticas de desarrollo.
  • Buen nivel de desarrollo en al menos un lenguaje como Java, NodeJS, Python, C# o similares.

Realmente apreciaríamos si además tienes

• Conocimiento en TDD, Unit Testing, prácticas ágiles como CI/CD, etc.
  • Conocimiento en Frameworks de Automatización.
  • Nuestro proceso de selección está enfocado en conocer tus talentos y deseos, y revisar también cómo encajarías culturalmente en PSL. Valoramos la diversidad, por lo que estamos abiertos a considerar todo tipo de contextos, niveles de estudio, etc.