Java Developer

En PSL buscamos desarrolladores Java para trabajar con múltiples iniciativas con clientes Americanos. Desde participar en desarrollos en Spring para plataformas de empresas en Silicon Valley, hasta combinar con Skills en Kotlin o Groovy para clientes trabajando en DSLs, plataformas de georeferenciación, entre otros.

Trabajando con nosotros podrás:

• Desarrollar en Java para líderes de industria norteamericanos.
  • Potenciar tu aprendizaje en Java y otros múltiples lenguajes, como Groovy/Kotlin/Scala.

Lo que debes tener::

• Un buen nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Pasión por codificar. Te diviertes aprendiendo nuevas tecnologías constantemente.
  • Conocimiento sólido de desarrollo en Java, que permita realizar aplicaciones escalables y mantenibles.
  • Conceptos como Streams, lambdas, entre otros, son ideales.
  • Conocimiento en frameworks como: Spring, Hibernate, Akka, VertX, o similares. (No es necesario que los conozcas todos, pero suman muchos puntos).
  • Conocimiento en pruebas unitarias, patrones de diseño y TDD.

Realmente apreciaríamos si además tienes:

• Habilidades en lenguajes como Kotlin, Groovy o Scala. En múltiples productos mezclamos varios lenguajes basados en JVM, por lo que esto, sin ser requerido, es ideal.
  • Conocimiento en plataformas cloud (Como AWS o GCP) es deseable.