Java Developer

En PSL buscamos desarrolladores Java para trabajar con múltiples iniciativas con clientes Americanos y Colombianos. Desde participar en desarrollos usando frameworks como Spring, VertX, entre otros, para plataformas de empresas en Silicon Valley, hasta combinar con Skills en Kotlin o Groovy trabajando en DSLs, plataformas de georeferenciación, entre otros.

• Desarrollar en Java para líderes de industria norteamericanos o Colombianos.
  • Potenciar tu aprendizaje en Java y otros múltiples lenguajes, como Groovy/Kotlin/Scala.

• Conocimiento sólido de desarrollo en Java, que permita realizar aplicaciones escalables y mantenibles.
  • Conceptos como Streams, lambdas, entre otros, son ideales.
  • Conocimiento en frameworks como: Spring, Hibernate, Akka, VertX, o similares. (No es necesario que los conozcas todos, pero suman muchos puntos).
  • Conocimiento en pruebas unitarias, patrones de diseño y TDD.
  • Un buen nivel de inglés conversacional si aplicas a proyecto bilingue. Tambien puedes aplicar si no tienes ingles, tenemos proyectos que no requieren bilinguismo para desarrolladores de Java.
  • Pasión por codificar. Te diviertes aprendiendo nuevas tecnologías constantemente.

Realmente apreciaríamos si además tienes

• Habilidades en lenguajes como Kotlin, Groovy o Scala. En múltiples productos mezclamos varios lenguajes basados en JVM, por lo que esto, sin ser requerido, agrega valor.
  • Conocimiento en plataformas cloud (Como AWS o GCP) es deseable.