.Net Architect

En PSL buscamos arquitectos .Net para liberar la implementación de software de misión crítica con clientes en Norte America.

• Liderar la estrategia técnica para plataformas con alta complejidad basados en un ecosistema .net.
  • Crear soluciones que permanentemente procesan millones de registros para software de misión crítica.
  • Desarrollar software. Nosotros no creemos en el modelo de arquitecto separado del desarrollo. Este rol implica estar involucrado en desarrollo, realizando code reviews, pruebas automáticas, etc.

• Experiencia liderando implementaciones técnicas, especialmente que requieran el diseño de plataformas escalables y con manejo de grandes volúmenes de datos
  • Capacidad de combinar objetivos técnicos coon objetivos de negocio para crear roadmaps que satisfagan todos los aspectos del producto.
  • Conocimientos avanzados en orientación a objetos.
  • Nuestro proceso de selección está enfocado en conocer tus talentos y deseos, y revisar también cómo encajarías culturalmente en PSL. Valoramos la diversidad, por lo que estamos abiertos a considerar todo tipo de contextos, niveles de estudio, etc.