Product Owner

 En PSL Buscamos un Product Owner con capacidad de simplificar las complejidades de diferentes industrias y poder ayudar a idear y definir excelentes productos en múltiples iniciativas con nuestros clientes americanos.

Para esto buscamos personas con una mente curiosa, inquieta, que pueda leer entre líneas y hacer las preguntas indicadas (hasta las difíciles) para ayudar a que la visión del producto y los equipos de desarrollo estén siempre esté alineada con las necesidades de nuestros clientes. Con alta capacidad de priorización, orientación al logro, y habilidades altas de comunicación.

Así como nos interesan personas con fuertes habilidades en cada uno de los perfiles que buscamos, es igualmente importante tu curiosidad intelectual y tu entusiasmo por crecer profesionalmente. Ser parte de PSL es ingresar a una comunidad que fomenta el aprendizaje, donde cientos de personas talentosas ponen todo su conocimiento al servicio de los demás.

• Un buen nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con clientes en Norteamérica.
  • Pasión por entender y cuestionar el negocio y los productos de nuestros clientes y la capacidad de plasmar la visión y requerimientos en historias de usuario y documentación para los equipos de desarrollo y pruebas.
  • Experiencia priorizando tareas y actividades para agregar el mayor valor lo mas pronto posible, haciéndolo de manera constante e identificando las restricciones, riesgos y dependencias de nuestros clientes.
  • Capacidad de garantizar el conocimiento de negocio en el equipo, con buenas habilidades de manejo del tiempo, comunicación y empatía para lograr que los equipos se sientan incluidos, motivados y alineados con las realidades y objetivos de nuestros clientes.
  • Conocimiento estrategias de QA y pruebas para garantizar que nuestros equipos entreguen productos de altísima calidad.
  • Entendimiento de lo que es una buena UX y conocimiento de los elementos que la generan como también algunas técnicas que permitan generar sensibilidad de los equipos de su importancia en los proyectos.