Technical Recruiter

En PSL buscamos un Technical Recruiter para trabajar con nuestro equipo de clase mundial y encontrar candidatos estrella para proyectos en San Francisco, New York, Chicago y Seattle entre otros.

¿Quieres trabajar en una de las 100 mejores compañías de servicios del mundo y ayudar directamente al crecimiento de nuestros equipos de TI internacionales? ¿Eres una persona apasionada por el talento humano y el software y que además quieres un reto que se ajuste a tu talento? ¿Buscas una compañía de tecnología líder en el mundo, que sea dinámica y flexible, en la que aprender constantemente haga parte de su ADN, y en la que tú y tus ideas hacen la diferencia?

Como Technical Recruiter, estarás directamente inmerso en el mundo de reclutamiento y selección de personal con actividades que incluyen la prospección e identificación de talento, filtrado y pre-selección de personas que potencialmente pueden ser contratadas y la presentación de una lista de candidatos talentosos pre-calificados para diversas roles técnicos dentro de la organización.

También realizarás labores de networking (online y offline) con candidatos potenciales para promocionar nuestra marca, reducir nuestro tiempo de contratación y garantizar que atraemos a los mejores profesionales.

Para resumir, un Technical Recruiter en PSL apoya la creación de un portafolio sólido de talentosos profesionales de TI y ayuda a contratar y retener empleados altamente calificados para nuestros puestos de ingeniería.

• Un excelente nivel de inglés conversacional. esta solicitud requiere que estés en constante comunicación con candidatos bilingues y clientes en Norteamérica.
  • Al menos dos años de experiencia en reclutamiento de tecnologia.
  • Pasion por lo que haces, curiosidad, proactividad y ganas de estar continuamente aprendiento, mejorando y evolucionando.